PHD Student

Call: +34 686 140009

Email: magomez@usj.es

Address: Escuela de Arquitectura y Tecnología Universidad San Jorge Campus Universitario Villanueva de Gállego Autov. A-23 Zaragoza-Huesca, km. 299 50830 Villanueva de Gállego – Zaragoza

ABOUT ME
  • Graduada en Matemáticas (Universidad de Zaragoza, 2010-2014)
  • Máster en Educación Socioemocional (Universidad de Zaragoza, 2014-2015).
  • Máster en Modelización e Investigación Matemática, Estadística y Computación (Universidad de Zaragoza, Universidad del País Vasco, 2014-2016).
  • Máster Universitario en Profesorado. Especialidad de Matemáticas y Ciencias Experimentales (Universidad San Jorge, 2015-2016)
Actualmente:
Trabajando como profesora e investigadora en la Universidad San Jorge desde el 2016. Profesora de Análisis y Cálculo (Grado en Informática, Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos), Fundamentos Matemáticos I y II (Grado en Arquitectura), Investigación e Innovación en la enseñanza de las Matemáticas (Grado en Educación Primaria) y Cálculo y Análisis (Grado en Bioinformática + Farmacia).
Estudiante de Doctorado (desde Septiembre de 2020) en la Universidad de Zaragoza, en el grupo BSICoS. Línea de investigación: modelado electrofisiológico cardiaco. Estudiando la contribución de los canales SK en ventrículo humano en corazones con insuficiencia cardiaca (título provisional de tesis: “contribution of SK channels to human ventricular electrical activity in diseased hearts).
PUBLICATIONS

2022

Conferences

Gómez, M; Carro, J; Pueyo, E; Monasterio, V

An in Silico Investigation into the Role of SK Channels in Failing Ventricular Myocytes Conference

Proceedings of the XLVIII International Conference on Computing in Cardiology, Tampere, Finland, 2022.

BibTeX

2021

Conferences

Gómez, M; Carro, J; Pueyo, E; Monasterio, V

Modificación de un modelo de miocito ventricular humano para representar el papel de los canales SK en insuficiencia cardiaca Conference

XXXIX Congreso de la Sociedad Española de Ingeniería Biomédica CASEIB, Madrid, España, 2021.

Links | BibTeX